30 días hábiles una vez el consumidor haya recibido el producto
Escribir a contacto@luzzo.cl para exponer su caso y razones de cambio.
Adjuntar boleta del producto para validar compra.
Enviar el producto en perfecto estado, junto con su empaque original (etiqueta y envoltorio) Estos no deben presentar ningún tipo de defecto (rotos, manchas, desgaste)
Se realizará cambio solo por defecto de fabricación.
Sólo se hará cambio del producto, puede ser el mismo o diferente dentro de la línea que maneja Luzzo Moda SpA. No se hará devolución de dinero.
Nota: Importante fijarse siempre en la tabla de medidas antes de finalizar su compra.
Los costos de envío por devoluciones o cambio de productos correrán por cuenta de Luzzo Moda SpA. sólo en los casos excepcionales en que la marca sea la responsable y no del cliente.En otro caso el cliente asume el costo de envío.
Si presenta dudas con su compra, puede escribir a ventas@luzzo.cl
Experimenta la suavidad y durabilidad del algodón Pima 100%. Nuestras poleras están diseñadas para el hombre moderno que busca un estilo clásico y atemporal.