Política de Cambios y Devoluciones

Requerimiento para cambio de producto

30 días hábiles una vez el consumidor haya recibido el producto

Escribir a contacto@luzzo.cl para exponer su caso y razones de cambio.

Adjuntar boleta del producto para validar compra.

Enviar el producto en perfecto estado, junto con su empaque original (etiqueta y envoltorio) Estos no deben presentar ningún tipo de defecto (rotos, manchas, desgaste)

Se realizará cambio solo por defecto de fabricación.

Sólo se hará cambio del producto, puede ser el mismo o diferente dentro de la línea que maneja Luzzo Moda SpA. No se hará devolución de dinero.

Nota: Importante fijarse siempre en la tabla de medidas antes de finalizar su compra.

Los costos de envío por devoluciones o cambio de productos correrán por cuenta de Luzzo Moda SpA. sólo en los casos excepcionales en que la marca sea la responsable y no del cliente.En otro caso el cliente asume el costo de envío.

Si presenta dudas con su compra, puede escribir a ventas@luzzo.cl